Table of Contents Table of Contents
Previous Page  13 / 16 Next Page
Information
Show Menu
Previous Page 13 / 16 Next Page
Page Background

Lunes 25 de junio de 2018

La Prensa

13

“Con la finalidad

de mejorar su perfil

organizacional

Hondupalma decide

iniciar sus procesos de

certificaciones hace ya

11 años, tiempo en el

cual ha demostrado

su compromiso con

la calidad, las sanas

prácticas ambientales,

la salud y seguridad de

sus colaboradores y la

responsabilidad con la

sociedad hondureña,

es así como hoy en día

podemos asegurar que la

empresa está lista para

emprender proyectos

más grandes y nuevos

retos”.

Como todo gran reconocimiento el proceso de obtener estas

certificaciones no ha sido fácil y ha requerido de un esfuerzo

de todos los involucrados quienes a lo largo de los años

han tenido presente su objetivo final, el cual es convertir a

Hondupalma en una empresa de talla mundial

A sabiendas que cada norma obtenida tiene una especialidad diferente, así

como una aplicación y una evaluación particular, todo el equipo de gestión

de calidad se ha esmerado en cumplir a cabalidad con los requerimientos y

exigencias de la normativa internacional, así lo explica el ingeniero Osorio.

La preparación y capacitación de todo el equipo de colaboradores, ejecutivos

y socios de Hondupalma ha contribuido para que el día de hoy estos objetivos

sean una

realidad.No

cabe duda que este logro es un reconocimiento para todos

los involucrados que de una u otra forma han contribuido para hacer de Hondu-

palma una empresa 100% sostenible.

DiseñO De un plAn

“Uno de los principales retos que se enfrentaron para la obtención de estas cer-

tificaciones fue la elaboración de un plan aplicable a la realidad de nuestra

cultura organizacional, así como la parte de las consultorías pues nadie está

preparado para que le cuestionen sus métodos de trabajo”, manifestó Alexis

Osorio.

En ese sentido todos los colaboradores de Hondupal-

ma tanto inter-

nos como externos semostraron abiertos a las

auditorías constantes a las evaluaciones y a

las correcciones correspondientes todo

con un objetivo en común.

prepArADOs pArA

el futurO

EstratEgia

ComPrometidos Con La

mejora Continua

aLEXis OsOriO

Gerente de Sistemas de Gestión